Moda y Belleza

Rejuvenece tu piel uniéndote a la tendencia de un día sin maquillaje

Existen varios beneficios de esta práctica.

Darle un respiro a tu piel siempre es necesario. Lucir hermosa y radiante va acompañada de hábitos sanos, que sumados a los trucos de belleza serán tu fórmula secreta. Muchas famosas se unieron a la tendencia de un día sin maquillaje por sus beneficios, uno de ellos: rejuvenece tu piel.

La doctora Laura Blanco, especialista en medicina estética y antienvejecimiento, asegura que esta es una forma de cuidar la piel y mantenerla saludable. “Prescindir del maquillaje uno o dos días a la semana, puede ser la oportunidad perfecta para contribuir con tu salud facial”, destaca.


White Rice
Suero – Arroz
$110.00

Según la experta, debes tener presente “que las pieles que se ven mejor no son las más maquilladas, sino las más hidratadas, iluminadas y purificadas”. Por ello, enumera cuatro beneficios básicos.

Recomendados

Rejuvenece tu piel

La doctora Blanco afirma que lucirás más joven, porque aunque “el maquillaje se emplea para disimular o tapar imperfecciones, siempre sumas unos añitos más porque resta frescura a tu aspecto”. Podrás recuperar esa naturalidad si le das un descanso a la piel.

Menos granos en el rostro

Como “el acné no es más que un conjunto de poros obstruidos, se reproducen fácilmente si los atoras aún más con maquillaje”. Es por lo que mientras menos uses, menos granos te saldrán.

Ahorra tiempo y dinero

Si tienes una elaborada rutina de maquillaje no dudes en probar este consejo, pues definitivamente ganarás unos minutos al día. De hecho, si eres de las que aprovecha maquillarse en el automóvil, pues mejor porque podrás concentrarte en el tráfico.

Además la doctora Blanco explica que “el maquillaje es un gasto fijo en tu presupuesto, así que si descansas de él unos días, lo notarás en tus finanzas».

Gana autoconfianza

Para le experta “contar con una piel uniforme y perfecta es increíble, pero es mucho mejor no tener que optar por el maquillaje para sentirte bella”. De allí, que te invita a hacer la prueba y darle un descanso a tu piel, que seguramente lo agradecerá.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos