Moda y Belleza

Colores de cabello en tendencia para otoño invierno 2019

Estos cinco colores te harán lucir a la última moda durante otoño/invierno 2019

Estos colores de cabello son los que dominarán la escena durante la temporada de otoño/invierno 2019.

PUBLICIDAD

Atrévete a probar algo nuevo y luce como una estrella de cine:

Cabello rojo

 

Es difícil olvidar a una pelirroja, por eso los directores de reparto casi siempre reservan algunas modelos de jengibre para los shows de la Semana de la Moda. Esta temporada vimos cabello rojo natural y rojo teñido más profundo, lo que demuestra que el color está teniendo un verdadero regreso.

 

Cabello Platino

 

El cabello rubio platino no está reservado para personas pálidas que pueden fingir que es natural. No, en cambio, se trata de alguien como la desordenada rubia platino de Courtney Love con un poco de raíz oscura y mucha sass. Es posible que necesites algunos kits de blanqueador para lograr este tono ultraligero, pero a menudo vale la pena el esfuerzo.

 

Cabello negro

 

El cabello negro, o al menos el cabello castaño tan oscuro que parecía negro a simple vista, se celebró como una de las últimas tendencias de color de cabello de otoño de 2019. Las pistas más diversas significaron que vimos cabello negro que era naturalmente rizado o de estilo liso en todo tipo de formas.

 

Bronde

 

Bronde, una palabra para describir la combinación de marrón y rubio, es un color de cabello clásico para modelos que se pueden inclinar en una dirección u otra según el estilista. Es una de las tendencias de color de cabello de otoño de 2019 más reservadas que muchos tienen la suerte de tener naturalmente, y es fácil de lograr con el tinte sin importar el color de cabello inicial.

 

Chocolate Café

 

Rico y cálido, el cabello castaño chocolate es una de las tendencias de color de cabello otoño / invierno 2019-2020 más perfectas. Este tono marrón oscuro tiene un poco de suavidad y es súper halagador para casi todos los tonos de piel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último