Cómo cuidar las pestañas pelo a pelo para que sean más duraderas

Luce hermosas pestañas largas por un largo tiempo.

Las pestañas largas y abundantes están en tendencia, porque hacen que los ojos se vean mucho más llamativos y hermosos, es por eso que tantas mujeres están utilizando las pestañas pelo a pelo que facilitan nuestra rutina diaria de maquillaje.

Bien sea la técnica rusa o la china, las extensiones de pestañas hacen que nuestros rostros requieran poco maquillaje para vernos impactantes, pero a muchas les preocupa la duración de estas y cómo deben cuidarlas para no dañarlas.

Existen ciertas recomendaciones que son cruciales para que las pestañas pelo a pelo se mantengan por un largo periodo.

Estas son las recomendaciones que debes seguir para cuidar tus pestañas pelo a pelo

Pestañas

El primer día es crucial

En las primeras 24 horas después de la colocación de las pestañas evita que caiga agua en la zona de tus ojos. De modo que es recomendable que tomes ciertas previsiones antes de tu cita, como por ejemplo, lavarte el cabello.

Nada de vapor

Los saunas o largas horas en la cocina durante las primeras 48 horas pueden afectar a las pestañas y hacer que estas se caigan fácilmente. Luego de este tiempo podrás hacer tu rutina completamente normal sin ningún riesgo.

Cero máscara de pestañas

La máscara de pestañas ya que esta degradará el adhesivo y hará que cada pelo se caiga. El maquillaje resistente al agua no es recomendable tampoco, porque tendrá este mismo efecto.

Sí puedes usar maquillaje en tus ojos, pero evita el resistente.

No te frotes

Al lavar tu rostro debes cuidar de no secar bruscamente, porque causará daño a las pestañas y pronto se caerán.

 

Te mostramos en video: