Moda y Belleza

Teddy Quinlivan se convirtió en la primera modelo transgénero de Chanel

Teddy Quinlivan cumplió su sueño: se acaba de convertir en la primera transgénero en ser modelo de Chanel.

Así lo anunció ella misma en su Instagram, al anunciar que sería imagen de la nueva campaña para Chanel Beauty.

«Toda mi vida ha sido una pelea», escribió en Instagram al compartir un video mientras lucía labiales de Chanel para la campaña publicitaria.

Recomendados

Teddy Quinlivan, la primera modelo transgénero de Chanel

«Desde que me acosaron constantemente en la escuela, los niños amenazaron con matarme y entrar en detalles gráficos de cómo lo iban a hacer, mi propio padre me golpeó y me llamó maricón, hasta recibir una reacción negativa
de la industria después de hablar públicamente sobre ser agredido sexualmente
en el trabajo … Esta fue una victoria que valió la pena», agregó la modelo de 25 años de edad.

Anteriormente había participado en desfiles para Chanel antes de salir como transgénero en 2017. En el mismo post de Instagram, contó que después de ser abiertamente transgénero asumió que ya no podría trabajar con la casa  de diseño.

«Pero aquí estoy en Chanel Beauty  Advertising», escribió. «Soy la primera persona abiertamente trans que trabaja para la casa de Chanel, y soy  profundamente humilde y estoy orgullosa de representar a mi comunidad».

Desde su lanzamiento, Quinlivan ha trabajado con marcas como Milk Makeup, Porter Magazine, Louis Vuitton, Maison Margiela Fragrances y Redken. También ha sido una defensora abierta de los modelos transgénero y del movimiento
#MeToo.

«El mundo te derribará, te escupirá y te dirá que no vales nada. Es tu trabajo tener la fuerza para levantarte y seguir adelante, para seguir luchando, porque si te rindes, nunca experimentarás las lágrimas del triunfo», agregó en la publicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos