Mira cómo usar los botines al tobillo

Los botines son unos de los calzados femeninos más versátiles que existen.

Si te encanta estar a la moda en cuanto al uso de los zapatos, pues los botines al tobillo son una excelente alternativa. Si eres de las mujeres que les gusta la elegancia, la practicidad, comodidad y llevar zapatos que combinen con muchos estilos de ropa, entonces, estos botines no deben faltar en tu guardarropa.

Los botines al tobillo son zapatos de medida media, que llegan a la altura de los tobillos o un poquito más arriba. Lo mejor es que pueden combinarse con muchas prendas de tu guardarropa. Si por ejemplo lo quieres usar con o abrigos, debes asegurarte de que estas prendas no lleguen más abajo del muslo para darle un efecto de altura a tus piernas.

Así debes combinar tus botines al tobillo con las siguientes prendas:

Chaquetas de piel

Si quieres llevar un look sexy este es perfecto. Es importante que tu chaqueta de cuero llegue arriba de la cintura. Así lucirá cada uno de los implementos de tu oufit.

Vestidos y faldas

Si optas por un look con vestido y faldas entonces procura que estas tengan una longitud mayor de la rodilla. Si son más largas no podrá lucir tu calzado.

Jeans o leggings

Con este atuendo es necesario que la prenda ajustada. Si tu pantalón es entallado, estilizas más tus piernas y se ven increíbles tus zapatos. Con respecto a la combinación puedes llevar los zapatos igual que el pantalón para verte más estilizada.

Mini faldas o mini vestidos

Se ven geniales con este atuendo. Es mejor si los usas en conjunto de medias. En un look negro total, puedes decidir que tu calzado sea de otro color para crear un gran contraste.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: