Los 4 alimentos que debes comer a diario para acelerar el crecimiento del cabello

Estos alimentos también te darán un cabello brillante y hidratado.

Si sufres porque deseas tener tu cabello más largo, pero no hay manera de hacerlo crecer, tenemos buenas noticias para ti.

Y es que existen algunos alimentos que ayudan a acelerar el crecimiento del pelo si los consumes a diario.

Estos son los alimentos que te ayudarán a acelerar el crecimiento del cabello

Huevo

Este es uno de los alimentos más recomendados para el crecimiento de tu melena, pues es una gran fuente de proteína y biotina, que nutren los folículos pilosos y hacen que tu pelo crezca.

La biotina es muy importante para la producción de queratina, una proteína capilar que representa el 80% del cabello y le da un aspecto de elasticidad y brillo.

Aguacate

El aguacate contiene vitamina E, el antioxidante que evita el daño celular que producen los radicales libres y protege la piel y el cuero cabelludo, ayudando así a acelerar su crecimiento.

Espinacas

Las espinacas poseen ácido fólico y vitaminas A y C, las cuales ayudan a a las glándulas de la piel a producir el cebo de manera natural.

El cebo natural es una sustancia que ayuda a humectar el cuero cabelludo y mantiene tu melena hidratada.

Frutos rojos

Los frutos rojos y las moras también contienen antioxidantes y mucha vitamina C, lo que es muy importante para hacer crecer el cabello.

Los antioxidantes protegen los folículos capilares del daño ambiental, y el cuerpo utiliza la vitamina C para fortalecer la melena.

Te recomendamos en video