Moda y Belleza

Selena Gomez muestra la forma más cool de llevar un look retro

Selena Gomez reapareció en sus redes sociales con el look retro que marcará tendencia este verano

A pesar de haber regresado de su viaje por Europa, Selena Gomez continúa celebrando su cumpleaños junto a sus amigos más cercanos, con quienes compartió un divertido fin de semana en un salón de patinaje, donde lució un look retro que marcará tendencia esta temporada.

El look retro de Selena Gomez para salir con amigos

Aunque los atuendos casuales de Selena usualmente están compuestos por vestidos, jeans o ropa deportiva, para la ocasión la cantante decidió lucir un look retro sencillo muy acorde al lugar combinando shorts de mezclilla largos, una camisa roja floreada de manga corta anudada a la cintura y calcetas blancas.

El look californiano despreocupado fue ideal para patinar y bailar junto a sus amigos e incluso compartió una foto donde demostraba sus mejores pasos de ballet.

Recomendados

  1. Kylie Jenner tiene los bikinis que dominarán esta temporada

El estilo retro es la tendencia del verano de la que más celebridades se han enamorado, pues Dua Lipa recientemente compartió una fotografía usando un outfit similar, pero usando jeans en lugar de shorts y en tonos oscuros.

Si quieres copiar este look, solo necesitas anudar a tu cintura una camisa cuadrada de manga corta con estampados y jeans o shorts a la cintura.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos