Moda y Belleza

El sencillo peinado de Kylie Jenner que es ideal si no tienes tiempo de arreglarte

Lo puedes hacer en solo unos minutos

Si eres de las que no tienen tiempo para arreglarse, pero quiere lucir hermosa y además a la moda, Kylie Jenner tiene la solución.

Y es que muchas veces no tenemos mucho tiempo de arreglarnos para la fiesta, el trabajo, o una cita, y no sabemos qué hacernos en el pelo que nos haga lucir fantásticas, sin mucho esfuerzo.

Recomendados

Pero, Kylie Jenner ha dado con la solución, se trata de las trenzas playeras o beach braid, con la que podrás mantener tu cabello recogido y lo hará lucir fabuloso, así no lo hayas lavado.

Además, esta trenza es ideal para el verano, pues te mantendrá alejada del calor y podrás lucir a la moda.

Para lograr esta trenza, debes recoger tu cabello con una cola de caballo, luego peina el resto del pelo y comienza a hacer la trenza hasta que llegues a la punta de la melena, y al final de la trenza coloca una cola y listo.

Lo mejor de esta trenza es que sirve tanto para salidas formales como informales, para cualquier tipo de evento y hasta para el trabajo.

Así que si no sabes qué peinado hacerte para el trabajo, para una fiesta o hasta para una cita, ya tienes la idea perfecta y rápida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos