Moda y Belleza

Rosalía muestra cómo llevar los high waisted jeans esta temporada

Rosalía lleva los jeans de tiro alto más deseados de esta temporada.

Recientemente Rosalía volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su sencillo «Yo x ti, tu x mi» junto a Ozuna, ya que en el video la española muestra algunos de sus mejores outfits hasta ahora, sin embargo no ha sido su traje Versace ni su atuendo de flores el que más ha gustado a sus seguidores, sino la original forma en que lleva los high waisted jeans.

El secreto de Rosalia para acentuar su cintura

En una parte del video, Rosalía aparece conduciendo un Ferrari rojo, aunque en la escena no se alcanza a apreciar su outfit, la cantante compartió una foto a través de sus redes sociales en la cual lleva una playera negra estampada de Prada, un abrigo del piel y unos jeans de tiro alto de la marca Left Hand L.A. con estampados de fotografías.

  1. Los looks del nuevo video de Rosalía con los que presume sus curvas

Rosalía es fanática de las faldas y pantalones high waisted rectos u oversized con los que resalta sus curvas y acentúa su cintura combinándolos con crop tops para crear sus icónicos looks tanto dentro como fuera de escenario.

Recomendados

El secreto para llevar los pantalones a la cintura cómo Rosalía se encuentra en elegir jeans rectos y combinarlos con playeras o crop tops de cuello redondo para destacar la cintura.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos