Moda y Belleza

Revive tu cabello con estas 3 mascarillas caseras

Recupera la vitalidad de tu cabello con sencillos ingredientes naturales.

Si te miras en el espejo y observas que tu cabello está sin brillo, sin vida, frágil y que no transmite salud por el contrario cansancio, entonces es hora de darle un cariñito extra y estas alternativas que hoy te presentamos son sencillas de realizar en casa.

Se trata de 3 mascarillas caseras para el pelo seco con las que, tu pelo recuperará una vitalidad y belleza que nunca creerías que podría conseguir.

Atenta y escoge la que más se adapta a tus gustos o a los ingredientes que tengas en casa.

Recomendados

El cabello seco

En la mayoría de los casos un pelo seco es que tiene falta de hidratación, por eso debemos elegir productos para las mascarillas caseras que ayuden a que se hidraten por completo, productos llenos de vitaminas y minerales que nutran la melena.

La aplicación

Estas mascarillas puedes aplicarlas una o dos veces por semana, depende de lo que necesite tu cabello, también, puedes combinarlas de la forma que quieras.

Mascarillas con huevo

El huevo contiene gran cantidad de nutrientes esenciales para el cabello, además es muy fácil de aplicar incluso mezclado con otros ingredientes. Es el protagonista de un par de mascarillas que te presentaremos.

Mascarilla de huevo y aceite

Ingredientes:

1 huevo

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de miel

El aceite de oliva tiene un gran poder hidratante y reparador, por lo que será un gran aliado si tu melena tiende a quebrarse. Este aceite puedes sustituirlo por aceite de coco, almendras o incluso aceite de argán puro, le dará mucho brillo y fuerza a tu pelo.

Modo de preparación

En un bol bate el huevo, luego, añade las dos cucharadas de tu aceite preferido y la cucharada de miel, y remueve todo bien para crear la mascarilla. Extiende por todo tu pelo, deja actuar por veinte minutos y retírala con abundante agua y luego lava como de costumbre tu cabello.

Mascarilla de huevo y aguacate

Esta mascarilla es parecida a la anterior, pero sustituyendo la miel por aguacate, que aporta un Ingredientes

1 huevo

2 cucharadas de aceite de oliva virgen

Medio aguacate

Preparación

Coloca la pulpa del aguacate en un bol, añade el aceite de oliva y, con ayuda de un tenedor tritura bien. Luego, en otro bol batir el huevo, y cuando esté listo añadir la mezcla del aguacate y remover hasta que quede homogéneo.

Debes aplicar la mascarilla sobre tu pelo y deja actuar durante media hora. Lávalo muy bien.

Mascarillas caseras de pelo seco con miel y plátano

Esta es una mascarilla nutritiva, perfecta para recuperar el cabello dañado.

Ingredientes:

1 plátano maduro

1 cucharada de miel

1 cucharada de aceite de oliva virgen

Modo de preparación

Aplasta el plátano hasta conseguir una pasta. Luego añade el aceite de oliva o el de tu preferencia y la miel, mezclando todo para conseguir que esté homogéneo y haga efecto por igual. Aplica sobre tu pelo seco, debe quedar bien empapado de la mezcla. Deja actuar durante treinta minutos. Una vez que ha transcurrido el tiempo retíralo con agua y tu champú habitual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos