Los looks que te harán lucir con todo el estilo de las francesas

La actriz Lily Collins tiene todos los looks de moda.

Si te encantan los looks elegantes, al estilo de las francesas y quieres prepararte para el otoño, pues Lily Collins te dice cómo hacerlo.

Y es que la actriz a través de sus redes ha mostrado los looks franceses más sofisticados y hermosos de la temporada, que ha lucido durante el rodaje de la nueva serie Emily in Paris.

Uno de los estilos más elegantes y considerados de buen gusto es el francés, pues convierte la comodidad, sencillez y simplicidad en algo elegante e impactante.

En este estilo predominan los colores básicos y tonos neutros, entre ellos negro, blanco, azul marino, beige y marrón.

Por eso uno de los mejores looks que nos ha mostrado la actriz es uno en cuadros blanco y negro, con una blusa en tono blanco y una boina roja.

Otro de los looks fue un abrigo en color negro, con unas medias y botas del mismo color, y por dentro, una blusa con rayas blanco y negro también.

View this post on Instagram

Nothing’s raining on my parade…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Si no te gusta el negro, este vestido floreado es ideal para ti, además le va muy bien a las mujeres de poco busto, y te hará lucir muy elegante.

View this post on Instagram

Emily and the city. #EmilyInParis

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on

Otra opción si no te gustan los tonos oscuros, es llevar una camisa blanca, con una bufanda en tono nude o claro, le dará mucho estilo a tu look.

Te recomendamos en video