Moda y Belleza

Corte de cabello bob largo: cómo pedir el lob, la tendencia de la temporada

Atrévete a dar ese cambio radical a tu imagen

Los lobs, o el bob largo, son el único corte que de alguna manera favorece a prácticamente todos los tipos de cabello y formas de la cara.

PUBLICIDAD

Verás acá tres diferentes tipos de cabello y estilos, longitudes de cabello y texturas muy diferentes, y sin embargo, cada una de sus largas mechas, o lobs, se ven hermosos.

 

Lo que significa que realmente no puedes equivocarte, arriesgándote y cortándote todo el cabello esta temporada. ¿Necesitas más persuasión? Mira estas fotos y atrévete al cambio:

Shaggy Lob

 

El corte de pelo de pelusa es otra tendencia importante en este momento, y si bien el corte, identificado por capas pesadas y flequillo que se raspa las pestañas, se puede infundir en cualquier longitud, el cabello que cae justo alrededor de los hombros parece ser el punto ideal.

 

Bob largo con flequillos

 

Si tu cabello es liso y fino y anhelas la textura, puedes agregar flequillo y capas entrecortadas para que ese cuerpo natural se infunda en tu globo.

 

Lob en cabello rizado

 

Si tu cabello es fino y rizado, la estilista de celebridades Jillian Halouska recomienda pedirle a tu estilista que desenfoque los bordes de tu corte, suavizando el perímetro con capas largas y sin costuras. Agregue una explosión tenue y tendrá un estilo vanguardista pero pulido como la genial chica parisina Mélodie Vaxelaire.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último