Moda y Belleza

Conoce los requisitos del proyecto que deberán entregar las candidatas a Reina de Quito 2019

La nueva organización encargada del certamen en la ciudad de Quito, ya hizo públicos los requisitos para que las jóvenes quiteñas sean candidatas a la nueva versión del reinado.

Google

Ayer, se hicieron públicos los requisitos para los proyectos que deberán entregar las posibles candidatas al certamen Reina de Quito 2019.

PUBLICIDAD

Sofía Arteta, directora ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, subió una fotografía en donde se pueden leer los requisitos para ser candidata y para la realización del proyecto social como Reina de la capital.

De todos lo proyectos que las candidatas presentarán a la fundación, los 30 mejores trabajos serán escogidos.

Cinco expertos en la materia, además de una exreina y una especialista en proyectos sociales serán los encargados de dar a conocer los resultados y la lista de las candidatas al Reina de Quito 2019. Así lo confirmó la directora del certamen.

Reina de Quito 2019 y Sofía Arteta

Para el próximo 28 de agosto, se hará el lanzamiento oficial de la imagen, el nombre, la totalidad de marcas auspiciantes, además de las fechas y el lugar en el que se realizará la elección de la reina.

Lo que se conoce es que serán 12 las candidatas y que a partir de esta fecha las candidatas ya podrán inscribirse y empezar a entregar sus proyectos sociales.

Concursantes al nuevo certamen de belleza

Alrededor de 150 participantes estarían en la lista de postulantes a la corona, pero de este grupo, sólo serán escogidas 12 quiteñas, ya que este es el primer requisito para poder ser parte del grupo de electas.

Además, las jóvenes deberán tener en 18 y 25 años, ser solteras, sin hijos, no tener familiares hasta el tercer grado de consanguinidad dentro de la Fundación Reina de Quito.

También se ha confirmado, que las candidatas no podrán postularse si tienen conocidos en el certamen o si no han participado en proyectos o voluntariados en favor de alguna comunidad.

Deberán estar de acuerdo con trabajar por un año en proyectos sociales a tiempo completo.

En los próximos días, la fundación a través de la directora de la FDRQ, se dará a conocer la fecha para la próxima rueda de prensa y además, de las marcas auspiciantes que se irán sumando a este magno evento.

Hasta el momento, la fecha tentativa de la elección a Reina de Quito sería el próximo 28 de noviembre.

Changan, Banco Pichincha, Diners Club y Teleamazonas son hasta ahora quienes apoyarán el evento a partir del 28 de agosto.

Reina de Quito 2018

Relacionado

Tags

Lo Último