El color de cabello para morenas claras que dominará el otoño

Conoce la técnica que te ayudará a aparentar pelo más largo y voluminoso

Ahora que estamos a punto de dar la bienvenida a una nueva temporada, comenzamos a pensar en las tendencias de belleza que marcarán los últimos meses del año, siendo los colores de cabello una de las más esperadas, es por eso que nos emociona tanto enterarnos de las nuevas técnicas que nos ayudarán a lucir un look más fresco. En esta ocasión el color de cabello para morenas claras se logrará a través de la técnica de balayage 3D.

Rosalía muestra cómo llevar los high waisted jeans esta temporada

Rosalía lleva los jeans de tiro alto más deseados de esta temporada.

El color de cabello para morenas claras de esta temporada

Si bien el balayage ha sido uno de los efectos de color más populares de los últimos años, recientemente han surgido algunas variaciones de la técnica que nos permiten iluminar nuestro cabello con una apariencia más natural, de ahí nace el balayage 3D que busca mezclar los tonos de manera más uniforme para que el cabello luzca más largo y voluminoso.

color de cabello para morenas claras color de cabello para morenas claras

La diferencia entre el balayage tradicional y 3D, es que en el primero se nota más el contraste entre los tonos oscuros de la raíz y los tonos claros de las puntas, mientras que en el segundo se crea una mezcla entre highlights y degradado que dan luz a ciertas partes del cabello para crear un efecto de mayor volumen.

color de cabello para morenas claras

 

Te recomendamos en video: