Moda y Belleza

Ángela Aguilar tiene las combat boots que necesitamos para todos los looks de otoño

Ángela Aguilar compartió una fotografía usando las botas que serán tendencia este verano y que combinan a la perfección con todos los outfits.

Como buena amante de la moda, Ángela Aguilar siempre está pendiente de las nuevas tendencias de la temporada y en esta ocasión se ha adelantado a la que será el must del otoño, se trata de las combat boots, que si bien ya hemos visto en ocasiones pasadas, este año llegan con una silueta mucho más femenina que contrasta a la perfección con los atuendos súper femeninos de la cantante.

PUBLICIDAD

Ángela Aguilar muestra la tendencia del otoño

A través de su cuenta de Instagram, Ángela compartió una fotografía de su más reciente look compuesto por una camisa blanca con diseños de rostros anudada a la cintura, boyfriend jeans de tiro alto y combat boots negras de tacón con un diseño en el costado.

  1. 5 Formas de llevar babylights en cabello oscuro esta temporada
Ángela Aguilar

Las combat boots (o botas militares) son el complemento ideal para un look casual y puedes usarse tanto con pantalones como con vestidos e incluso trajes de vestir. Un truco para las chicas de estatura baja que desean llevar esta tendencia es alargar sus piernas combinando estas botas con faldas o vestidos cortos.

Ángela Aguilar

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último