logo
Moda y Belleza 17/08/2019

8 formas de llevar las sombras y el delineado de ojos neón que están en tendencia

Para impactar a todos en los eventos que asistas.

Un buen maquillaje de ojos impactará y atraerá a todo aquel que se cruce con tu mirada. Y si además usas una combinación de tonos neón, puedes será inolvidable para todo aquel que te mire.

El maquillaje neón es una de las más recientes tendencias de la moda que todas las modelos en pasarela están usando y hasta las estrellas del espectáculo están incorporándolo a sus estilos.

Esta moda busca recrear el estilo de los años 80. “Los 80 fueron la última década de neón”, expresó a Allure la maquilladora Mary Irwin.

La moda del maquillaje neón

Y el neón es un tipo de maquillaje que además luce perfecto en todos los tonos de piel. La piel bronceada brilla aún más cuando rebota en un color brillante, lo que hace que el verano y el neón sean una combinación especialmente divertida.

Rihanna de hecho es el mejor ejemplo, ya que en su tez canela lucen hermosos las sombras neón en sus ojos, gracias a su línea de maquillaje en Fenty Beauty.

Es un estilo que puedes aprovechar todavía que estamos en verano y antes de que llegue el otoño, temporada caracterizada por tonos más calmados y suaves.

También se puede usar este maquillaje con un delineado bastante particular e innovador en tono naranja.

Como señalan muchos maquilladores, la mejor parte del maquillaje de neón es lo fácil que es aplicarlo.

Procura que el maquillaje neón se centre solo en una zona de tu rostro, bien sea los ojos o tus labios. El resto debe permanecer neutro.

Debes escoger el tono que más contraste e ilumine tu color de piel. Puedes escoger entre anaranjados, fucsias, azules y rojos.

No le temas al cambio ni a las tendencias innovadoras, prueba este estilo de maquillaje en verano para nunca pasar desapercibida.

Te recomendamos en video: