Moda y Belleza

Tres tips fáciles para llevar el flequillo si tienes el cabello ondulado

Los expertos en belleza aseguran que el flequillo vuelve a ser tendencia por su versatilidad y comodidad.

Existe una creencia popular muy arraigada en la mente de muchas mujeres que tienen el cabello ondulado o rizado: no llevar flequillo. Bueno, te tenemos una excelente noticia, si posees ese tipo de cabello si puedes usar ese estilo y darle más frescura a tu look.

Tal vez te asusta el hecho de que si se deja demasiado corto el fleco puede tener un efecto “frizz” y termina pareciendo una capa gruesa o que para mantenerlo fabuloso necesitas aplicarle algún tipo de producto y la verdad es que tienes un poco de flojera.

Los expertos en belleza aseguran que el flequillo vuelve a ser tendencia por su versatilidad y comodidad. Aseguran que este estilo es “perfecto” porque muestra inocencia, juventud y vitalidad.

Recomendados

Sabiendo esto, a continuación, te compartimos algunas recomendaciones para puedas usar este look y lucir fabulosa:

Considera el lugar en el que vives

Antes de cortar tu fleco, es indispensable analizar el tipo de clima de tu ciudad o del lugar en el que pasas la mayor parte del tiempo. Porque la humedad puede afectar tus rizos y producir resultados no deseados.

El flequillo largo es la mejor opción

Uno muy corto no siempre resulta favorecedor ni fácil de manejar. Es mejor optar por un estilo que llegue hasta las cejas y se extienda gradualmente de forma natural hasta las sienes.

Hacer un corte gradual

Cuando vayas al estilista pide que lo corten de poco en poco, así podrás ir viendo cómo tu cabello responde y te darás una idea del resultado final.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos