Balayage caramelo: 3 formas de lucir una de las tendencias de la temporada

El Balayage caramelo aporta luz a la melena.

El balayage sigue siendo tendencia, pero si eres de las mujeres que disfrutan de un look clásico que resalte sus facciones entonces será buena idea aplicar un color caramelo con esta técnica, un color cálido que combina el dorado y el café claro. El plus de la propuesta es que, en vez de lucirlo uniformemente, mantiene la base natural del cabello que es más oscura y aporta luz con zonas más claras presentes en algunas zonas.

A quien le va bien

El balayage caramelo es perfecto para las mujeres morenas que quieren aclarar su cabello y lograr un efecto de iluminación. De igual manera, es favorecedor para las mujeres con las pieles claras que presentan un subtono amarillo o morenas mate, ya que es un tono cálido muy sentador y alegre. Definitivamente es un color asertivo en la gran mayoría de las mujeres.

Consiguen darle luminosidad a su rostro, frescura y naturalidad.

Cómo llevarlo

El balayage caramelo se ve muy bien con ondas y movimiento, al igual que en uno con un corte degradado, en donde la luz crea volumen para dar un perfecto equilibrio. Y va bien en melena larga, media o corta.

El balayage caramelo es perfecto para las mujeres apasionadas, misteriosas y románticas. Mujeres con personalidad y que adoran las miradas.

caramelo favorecen a los tonos de piel clara y a las morenas claras, verás de manera muy común que son el tipo de mujer que las lleva con mucha naturalidad.

Tipo de caramelo

Caramelo oscuro

Es un tipo de caramelo intenso que puede usarse en base de pelo oscuro o negro. Si te gusta la discreción lleva reflejos o mechas muy finas para evitar contrastes indeseados y agregar simplemente luminosidad al cabello y al rostro.

Chocolate caramelo

Se trata de la tonalidad más oscura del tono miel queda mejor en bases de cabello oscura. Es ideal utilizarlo para endulzar el rostro de las morenas y también para rejuvenecer en apariencia ya que agrega frescura y disminuye la fijación en facciones fuertes del rostro.

Caramelo Rubio

El caramelo rubio es un color definido como un tono que está entre castaño dorado y un rubio beige. Es una buena alternativa para las mujeres de tez clara y en las mujeres bronceadas también.

View this post on Instagram

#balayageplatinadas#balayagecaramelos

A post shared by Salon Patricia Hernández (@salonpatriciahernandez) on

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: