Maquillaje de noche: cómo lograr un look básico para eventos importantes

Impacta en todas las fiestas siguiendo estos tips.

Si tienes próximamente un evento nocturno y deseas lucir perfecta, capaz de acaparar miradas y que tu maquillaje se mantenga intacto durante toda la noche, entonces es importante que conozcas como aplicar las reglas básicas de maquillaje para potenciar la belleza tu rostro con unos sencillos pasos.

Te dejamos 5 sencillos pasos para conseguir el maquillaje de noche perfecto:

Sorprende con tu maquillaje a la próxima actividad social nocturna que tengas. Con un look de esos que impactan.

El rostro

Es importante inicies tu proceso de maquillaje con una buena hidratación de la piel. Después de este paso aplica la base de maquillaje con una cobertura óptima, recuerda que, para que tu maquillaje dure mucho tiempo debes utiliza la base de larga duración. La forma de aplicación es muy sencilla, solo tendrás que aplicar unas gotas de la base en las yemas de los dedos, y extenderla sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante; desde el centro hacia laterales y cuello.

Para un mejor efecto aplica la técnica del contouring con los polvos bronceadores con solo unas sencillas pinceladas debajo de los pómulos, en las sienes, y en la línea de la mandíbula, así conseguirás afinar tus facciones.

Iluminación de la piel

Agregarle puntos de luz a tu maquillaje de noche para darle un mejor impacto. Para ello solo debes aplicar un poco del iluminador en la zona alta del pómulo, en el arco inferior de la ceja, en el tabique de tu nariz y en el arco de cupido. Puedes aplicarlo directamente sobre el pómulo y después difuminarlo dando toquecitos con los dedos.

En el resto del rostro es mejor que lo apliques con ayuda de un pincel para mayor precisión. Te verás guapísima.

Las sombras

Una vez esté la cara uniforme es hora de trabajar tus ojos. Aplica sombras nude en tu párpado móvil. Puedes combinar varios tonos de marrones mates o brillantes y así conseguirás transformar tu mirada en segundos. Puedes apostar por realizar un intenso ahumado de ojos con las sombras más oscuras y luego termina aplicando un toque de brillo en tus párpados y en el lagrimal.

Enmarca tu mirada

Delinea ligeramente tus ojos con el lápiz de ojos para una mirada más marcada. Además, no olvides darles forma y color a tus cejas para resaltar tu mirada.

Sumamente importante, no olvides la máscara de pestaña, trata que sea una capaz de ser capaz de alargar y dar volumen a tus pestañas de una forma potente y llena de fuerza.

Los labios

Puedes mostrar un sensual rojo mate u optar por tonos más brillantes y nacarados en color rosa.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: