Moda y Belleza

En estos alimentos conseguirás las vitaminas y minerales para evitar la caída del cabello

Te ayudarán a lucir un cabello con más vida.

Si tu cabello ha comenzado a caerse y a volver frágil y sin brillo, existen algunas vitaminas que te pueden ayudar a repararlo.

PUBLICIDAD

Y es que son diversas las razones por las que esto puede ocurrir, ya sea por problemas hormonales, estrés, genética, anemia, una alimentación balanceada y falta de vitaminas.

Por eso te decimos cuáles son las vitaminas más recomendables para evitar la caída del pelo y en qué alimentos las puedes conseguir.

Vitaminas y minerales para evitar la caída del cabello

Ácidos grasos

El Omega 3 o ácidos grasos son ideales para que el cabello deje de caerse, y no luzca sin brillo.

Los puedes conseguir en el pescado azul, que además contiene grandes cantidades de minerales y vitaminas.

Vitamina C

La vitamina C le aporta mucha fuerza al pelo, por lo que es importante que la consumas, y la puedes hallar en frutas cítricas como naranja, piña, limón, y también en verduras de hoja verde.

Vitamina B5

Es muy importante pues ayuda a renovar el folículo capilar, dándole más vida y vitalidad al pelo, y la puedes conseguir en alimentos como hígado de pollo, lácteos y cereales.

Vitamina A

Es importante para que la piel luzca renovada, sin envejecer, y lo mismo pasa con el cabello, pues necesita de esta clase de antioxidantes para crecer sano y vigoroso.

Zinc

El zinc es un mineral muy importante para que las células funcionen correctamente, y ayuda a detener la caída del cabello.

Lo puedes conseguir en carne de cerdo, chocolate negro, huevos, arroz integral, y semillas de sandía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último