Moda y Belleza

Cinco prendas que siempre debes llevar en la maleta

Nuestro personal shopper Patricio Nieto comparte contigo los mejores outfits para que luzcas hermosa, glamurosa y cómoda. ¡No los dejes pasar!

Google

Por Patricio Nieto

PUBLICIDAD

Yo sé que eres de la que hace la súper maleta sin importar los días de viaje, da igual si son cinco días o un mes. 

Llevas siempre ropa innecesaria que jamás la llegas a usar y eso sucede porque no sabes organizarte correctamente para que las prendas que lleves sean útiles para un viaje.

Estas son las prendas que combinan con todo, se adaptan a cualquier plan y te ayudarán a hacer outfits mucho más rápido.

Por eso estas cinco prendas siempre deben formar parte de tu checklist cuando estés empacando. ¡Ojo! No importa a dónde vayas.

Camiseta Blanca o negra

Prendas de Vestir

En cualquiera de estos dos colores, esta divina prenda te sacará de cualquier apuro, lo mejor de todo es que la podrás usar en el día o la noche, todo es cuestión de combinarla correctamente para que te salve la campana.

Tus jeans favoritos, es decir, los que mejor te sientan

Jeans

Y aquí es donde los jeans nos solucionan la vida. Sí, los jeans. Esos que te los pones para la oficina o para la Universidad, y también para salir en las noches.

Al final, en la moda -y en el ahorro-, el trucó está en saber cómo combinarlos y lo más recomendable siempre serán pantalones obscuros sin nada de rotos o deslavados para que los puedas combinar con cualquier prenda en la parte de arriba.

Vestido cómodo y fresco

Vestidos

Atención, eso de vestirse como para un cóctel para pasar 8 horas en un avión ya pasó de moda hace unos años. No lo dudes, la ropa que debes llevar para un vuelo de larga distancia tiene que ser cómoda, amplia y, a de poder ser, de un tejido transpirable como el algodón.

No se trata de ir tampoco en pijama ni de perder el glamour que te caracteriza, pero sí intentar evitar prendas que te queden demasiado ajustadas.

Tenis cómodos para caminar (de preferencia deportivos y de tela)

Tenis Cómodos

Estos zapatos, te servirán para largas caminatas y permanecer fabulosa todo el tiempo, puedes combinarlo con prendas que puedan funcionar para el día y la noche.

Tacones color neutro

Zapatos

Ya sabes, unas en color negro o nude son tus perfectas aliadas, las podrás llevar con jeans, faldas, con lo que quieras, créeme serás la reina del viaje.

Disfruta de tu viaje, pero sobre todo de tus prendas de vestir a la moda; sin duda alguna, estas prendas te harán ver hermosa y cómoda.

Relacionado

Tags

Lo Último