Mascarillas de oro para un efecto lifting en tu rostro

Si cuidar tu rostro es la parte más importante de tu rutina diaria o mensual, entonces esta alternativa en el cuidado de tu rostro, seguro te ve a encantar.

Por Berenice Benalcázar

Seguramente las mascarillas de oro han estado llenando tu cuenta de Instagram, con diferentes 'stories' y 'posts' de celebrities e it girls que se han unido a probar esta tendencia en belleza y cuidado del rostro.

Es momento que tú también lo hagas. Pero, ¿qué tienen de especial las mascarillas de oro?, ¿por qué se han vuelto tan populares?, ¿cuáles son los beneficios que nos proporciona?

Mascarillas de Oro

El oro es más popular de lo que imaginas. Aunque no lo imagines, Cleopatra fue una de las primeras mujeres en incluir este ingrediente en su rutina para el cuidado de su piel.  Los  beneficios que tiene este elemento sobre la piel son interesantes.

  • Primero, es un gran tratamiento reafirmante con efecto rejuvenecedor. 
  • Segundo, es capaz de combatir manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de el paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad.
  • Tercero, tiene un alto contenido en antioxidantes y aporta energía a nuestras células epiteliales.
  • Cuarto, este componente específico también se encarga de aumentar naturalmente la producción del colágeno.
Mascarilla de Oro

Prácticamente el efecto que deja la mascarilla de oro es el de poder tener una piel perfecta y radiante. Por todos estos beneficios se ha convertido en el favorito de muchas  mujeres.

Puedes aplicarlo antes de un evento, su efecto es perfecto para cualquier ocasión.  Te indicamos cómo usarla para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

¿Cómo aplicar la mascarilla facial de oro?

  • Limpia tu piel, usa un desmaquillante específico para tu tipo de piel.
  • Aplica un tónico para preparar tu rostro previo a la mascarilla.
  • Coloca un sérum hidratante antiedad sobre tu piel.

Como consejo, para un tratamiento de oro completo puedes darte un fluido a base de oro. Los tratamientos faciales de oro se pueden presentar en forma de láminas, crema o mascarillas. 

TIPOS DE MASCARILLAS DE ORO
  • Aplica la mascarilla de oro desde la quijada hasta la frente con suavidad y por todo el rostro.
  • Deja que actúe por 20 minutos para que la piel absorba completamente el mineral.
  • No hace falta retirar el producto, a diferencia de otras mascarillas, quitarla no es necesario.
  • Al terminar el tiempo, masajea suavemente.

¡Listo! eso es todo. Ahora, solo te toca disfrutar de la luminosidad de tu piel y de los efectos de esta alternativa de belleza, que estamos seguros te va a encantar.

Relacionado

Cinco prendas que siempre debes llevar en la maleta

El diseñador ecuatoriano Patricio Nieto comparte contigo, los mejores outfits para que luzcas hermosa, glamurosa y cómoda. ¡No los dejes pasar!