Cortes de cabello al hombro con fleco: 3 ideas para estilizar tu rostro

Destaca tus cualidades con un look que vaya perfecto a tus rasgos con estos cortes de cabello al hombro con fleco

Si estás pensando en un cambio de look pero no quieres sacrificar el largo de tu cabello entonces presta atención a las recomendaciones que en esta oportunidad te presentamos para cortes de cabello al hombro con fleco.

Te traemos tres alternativas para llevar el cabello al hombre usando flequillo. Una alternativa que te ayudará a lucir una linda melena, a la moda, con elegancia y versatilidad, logrando además estilizar tu rostro mostrando así una apariencia interesante, divertida, sexy e incluso misteriosa.

Asimétrico

Si quieres mantener tu cabellera larga y al mismo tiempo refrescar tu estilo esta es una buena opción. Lo mejor es que uses este corte asimétrico degrafilado y asimétrico tanto en las puntas de tu cabello como el fleco.

Lob

El long bob es un corte que llega a la altura de los hombros. Se ve increíble con flecos. Te llenará e actitud, elegancia, pero a la vez relajada. Es una excelente opción si quieres darle un aire juvenil a tu look.

Recto

Te rejuvenecerá al instante si llevas el corte recto con fleco. Y se verá fenomenal si lo llevas liso y pulido. Este corte puedes llevarlo con el fleco de lado, fleco cortina, definitivamente muy versátil. También se verá bien con unas ondas surferas.

Mushroom Blonde, el tono ideal para disimular las canas

Es ideal si quieres disimular las canas sin tener que teñirte todo el rato.

Te recomendamos en video: