Moda y Belleza

5 razones por las que debes aplicar aceite de coco en tu cabello maltratado y débil

Además estimula su crecimiento.

El aceite de coco es un elixir para el cabello. Es el mejor acondicionador natural y sobre todo es especialmente recomendado para las puntas maltratadas y para frenar la caída del cabello. Si tu melena está sin vida, sin duda este aceite lo revivirá.

“Es el primer aceite vegetal utilizado por la humanidad. Se deriva de los frutos maduros de los cocoteros. Es grueso y blanco semisólido; por lo tanto, debes calentarlo antes de usarlo en tu cabello. En general, se usa externa e internamente, para una alimentación saludable, una piel ideal y otros beneficios”, reseña al respecto el portal Lucy Bee.

Beneficios del aceite de coco en el cabello

  1. Estimula el crecimiento del cabello penetrando profundamente en sus folículos.
  2. Promueve la salud del cuero cabelludo luchando contra problemas tales como picaduras de insectos, piojos y caspa.
  3. Hidrata el cabello seco.
  4. Agrega brillo, brillo y suavidad al cabello.
  5. Previene la rotura del cabello y las puntas abiertas, lo que contribuye a la longitud del cabello. También ralentiza la caída.

¿Cómo aplicarlo en el cabello?

Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello. Luego debes peinarlo a través del cabello, para que llegue a cada mechón. Además, es muy recomendable calentar el aceite antes de aplicarlo, masajearlo en el cuero cabelludo, dejarlo durante la noche y lavarlo por la mañana con champú.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos