Si notaste el cabello opaco y sin vida y que las puntas están abiertas y se quiebran fácilmente entonces es hora de tomar las riendas y buscar alternativas para devolverle la salud al cabello.
PUBLICIDAD
Las causas del deterioro pueden ser el uso excesivo de la secadora, la plancha, la mala hidratación o las largas horas de exposición al sol.
Cómo saber si tu pelo está dañando
El pelo dañado no tiene vida y aunque puede ser difícil de reparar, no es nada imposible hacerlo. Para ello es importante utilizar los tratamientos adecuados para que puedes recuperar su brillo, vitalidad y fuerza. En esta oportunidad te mostramos algunas alternativas naturales para devolverle la vitalidad a tu melena y reparar las puntas abiertas.
![]() |
Kérastase Óleo – Aura Botánica $720.00 ![]() |
Compra Lycras deportivas mujer en Linio Méxicohttps://www.linio.com.mxhttps://ads.metrolatam.com
Mascarilla de aloe vera y cerveza
Es ideal para el cabello deshidratado y grasoso.
Ingredientes:
Medio vaso de cerveza.
Dos tallos de aloe vera.
PUBLICIDAD
Aceite de oliva.
Preparación y utilización
Mezcla la pulpa del aloe vera con el medio vaso de cerveza y una cucharada del aceite de oliva. La pasta obtenida debes aplicarla sobre el pelo desde su raíz hasta las puntas, haciendo masajes en el cuero cabelludo. Debes dejar por 30 minutos.
Aceite de almendras
El aceite de almendras fortalece, ayuda a combatir la sequedad, previene la caída y lo nutre desde la raíz hasta las puntas.
Aplicación
Se puede aplicar directamente o mezclarlo con un poco de miel, para lucir una melena suave y brillante
Cerveza
La cerveza consigue suavizar y regenerar de manera muy efectiva el cabello, resultado perfecto para combatir esas puntas abiertas.
Aplicación
Aplica en todo el pelo, poniendo especial énfasis en las zonas más dañadas.
Ingredientes:
Leche
Crema
Aplicación
Mezcla la leche y la crema, aplica en todo el cabello durante 20 minutos y enjuaga.