Cortes de cabello en pelo corto: 5 ideas con las que puedes refrescar tu estilo

Luce genial con tu melena corta.

Si te cansaste de llevar tu cabello largo y quieres apostar a un cambio radical con el cabello corto. Pues te dejamos 5 opciones con las que puedes lucir fenomenal. Look con los que te verás hermosa, sexy y muy a la moda.

Detalla a continuación estas cinco alternativas que te presentamos:

Pixie

Este corte tiene diferentes opciones, desde las capas cortas en la coronilla, con flequillo ladeado más largos según el tipo de rostro, es por ello que es ideal para las mujeres con el rostro redondo, pero también les va bien a los rostros cuadrados porque suaviza sus facciones. El corte de pelo corto pixie hace que tu rostro se vea más delicado y fino.

Garçon

Se trata de un corte muy rebajado y con muchas capas. Son cortes masculinos, pero que se ven muy bien en las mujeres de cara muy femenina. La idea es lograr un corte que juegue con las longitudes de capas, lo que da la posibilidad de poder elegir dónde quieres el pelo más largo y donde más corto.

Bob midi

Este tipo de cortes puede hacer magia con tu rostro, ya que de todos los estilos cortos es el más adaptable a todo tipo de texturas de cabello. Es un ttipo de corte que refleja una gran sensualidad. Regala mucha versatilidad, frescura y sobretodo mucha comodidad, dado que con un corte midi no necesita dedicarle tanto tiempo al cuidado de nuestra cabellera ni a su peinado.

Carré

Es perfecto para mujeres jóvenes y maduras. Se ve bien tanto en cabello lacio y no tan corto, éste es un estilismo que también podrás ondular y no solo en las puntas, y llevarlo ligeramente despeinado. Las chicas con el pelo lacio, pueden elegir toda una variedad de estilos.

Asimético

Un estilo asimétrico que resulta realmente moderno, quizás algo radical si nunca has llevado el cabello corto antes pero que suele favorecer bastante. Debe ser realizado por un experto

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: