Moda y Belleza

Cortes de cabello atrevidos para las chicas que están listas para un cambio radical

Conoce los estilos que te ayudarán a realizar un cambio radical en tu imagen

Si estás lista para comenzar la segunda mitad del año con una actitud completamente renovada, seguramente también buscas expresar con tu imagen que estás lista para un cambio radical y qué manera mejor de hacerlo que eligiendo uno de los cortes de cabello corto para mujer más interesantes de esta temporada.

Si bien el cabello extra largo está teniendo un momento, las chicas más arriesgadas saben que el cabello corto es la mejor opción para quien corre de un lado a otro y no tiene tiempo de parar, es por eso que a continuación te presentamos las mejores ideas para un cambio de look.

  1. 5 ideas para un manicure perfecto en casa

Ideas de cortes de cabello corto para mujer

Rizado

Si quieres llevar cabello corto pero no quieres perder tus rizos, te recomendamos cortar más de la parte trasera y dejar ligeramente más larga la parte delantera.

Recomendados

Lacio

Si tu cabello es súper lacio , puedes elegir un bob con capas ligeras en las puntas que te ayude a darle más volumen.

Ondulado

Si tu cabello tiende a ondularse ligeramente, aprovecha esta cualidad y opta por un corte de capas desvanecidas que le dará más textura.

Pixie

El corte Pixie será una de las tendencias más populares de este año. Este corte deja el cuello completamente descubierto y la parte de enfrente es ligeramente más larga. 

Bob

El bob se ha convertido en uno de nuestros cortes de cabello preferidos por su practicidad y sofisticación.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos