Tres cortes de cabello que adelgazarán tu cara al instante

Un buen corte de cabello puede cambiar tu rostro por completo

Al igual que la moda tiene sus trucos para hacerte parecer más delgada, los cortes de cabello también.

La forma en que tu cabello se balancea y enmarca tu rostro puede agregar una definición sutil y hacer que se vea más estrecho. Si tienes una cara naturalmente redonda que te gustaría hacer que parezca más delgada, tenemos los cortes para ti:

Lob

 

Un bob largo asimétrico, o lob, es el mejor peinado absoluto si quieres que tu cara se vea más delgada. Opta por un globo al menos tres pulgadas debajo de la barbilla en la parte delantera y un ángulo más corto en la parte posterior. Se puede extender hasta la clavícula y asegúrate de pedirle a tu estilista que agregue algunas capas rotas para ayudar a definir tu rostro.

 

 

Capas largas

 

Si tienes cabello largo, un corte largo en capas es otro peinado ideal para crear la ilusión de una cara delgada. Las capas largas ayudan a alargar una cara redonda. Una cosa a tener en cuenta al peinar, es mantener el volumen en las secciones inferiores de tu cabello, para ayudar a equilibrar tu rostro. Demasiado volumen en los lados de tu cara solo hará que tu cara se vea más redonda.

 

Flequillos laterales

 

Los flequillos laterales son otra gran opción si estás tratando de alargar tu cara. Es un error pensar que un flequillo directo te hará ver más delgada; Si tienes una cara redonda, este es uno de los peores cortes para ti. En su lugar, corta un flequillo largo y lateral alrededor de tu cara y pómulos. El flequillo lateral es ideal para minimizar la redondez de la cara y se puede cortar en la mayoría de los cortes de pelo.

Te recomendamos en video