Moda y Belleza

Cómo lograr un balayage pelirrojo de impacto

Balayage pelirrojo: qué tonos usar.

Lucir un cabello impecable es el deseo de toda mujer. Si eres de las que no le teme al color, el balayage pelirrojo es una buena opción para resaltar tu melena rojiza y darte una apariencia más vivaz.

PUBLICIDAD

Se trata de una técnica muy en boga en la que se aplica el tinte libremente en forma de barrido, sin tocar las raíces y sin una decoloración previa. Te permitirá lograr un resultado tan natural como impactante.

Seguramente, te inquieta no saber qué colores combinar, pero la elección es muy sencilla: debes mezclar la base roja con tonos de la misma familia. El balayage pelirrojo es perfecto para realzar los matices.

Recomendación de expertos

Según los expertos, si tu base es rojo vino o escarlata, por ejemplo, es preferible que te inclines por los tonos fríos. El rojo fresa es una muestra.

En cambio, cuando el color pinta más al naranja, mechas cobre o rojas naturales son las más recomendadas por los estilistas.

Recuerda que si tu piel es oscura o trigueña, es más favorable un caoba, rojo borgoña o cereza como color primario.

Tomando en cuenta estas claves, tú y todo el que te mire verá fascinantes efectos que darán la impresión de un aclarado por el sol.

Lo mejor de todo es que con el balayage pelirrojo no tienes que ser esclava de una peluquería; seguirás viéndote natural y resplandeciente, con o sin retoques, sin importar qué tanto crezca tu pelo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último