El vestido diseñado por Serena Williams que realzará tus curvas

Lucirás hermosa y con más confianza con este vestido.

Si estabas buscando la prenda que te haga lucir fabulosa este verano y en cualquier época del año, Serena Williams ha diseñado un fabuloso vestido que se adapta al cuerpo de cada mujer, y además realza sus curvas.

Esta nueva prenda de la tenista que lleva por nombre “Twist Front”, fue presentada a través de su instagram, causando furor entre todas sus seguidoras.

En un video en el que varias mujeres desfilan el hermoso vestido y prueban que sí se adapta a cada cuerpo, Serena aseguró que "nadie en el mundo se ve exactamente igual. Todos somos personas diferentes, tenemos personalidades diferentes, tenemos rasgos diferentes. ¡Todos nos vemos diferentes y tenemos que sacar nuestras personalidades!".

Las mujeres que aparecían en el video aseguran que el vestido las hace sentir con curvas, sensuales, y seguras de sí mismas.

Esta prenda llegó a la tienda de la tenista en dos colores: rojo, que por ahora está agotado, y negro, y tiene un precio de $120, unos 2.340 pesos mexicanos, disponible para 8 diferentes tallas.

Así que si quieres una prenda que te ayude a ganar confianza en ti misma y con la que luzcas elegante para cualquier ocasión, este vestido es ideal para ti.

Te recomendamos en video