Moda y Belleza

5 peinados que estilizarán tu rostro y te harán lucir más joven

Te ofrecemos un peinado para cada día de la semana.

Un simple peinado puede hacerte lucir más hermosa, destacar tus mejores facciones, afilar tu rostro y hasta hacerte ver más joven.

Si estás cansada de verte siempre igual, aquí te ofrecemos un peinado sencillo para te veas radiante cada día de la semana.

Lunes

Cola de caballo

Recomendados

Uno de los peinados que te quita más años de encima y es muy sencillo de hacer es la cola de caballo.

Es el mejor look para comenzar la semana, solo recoge tu cabello y deja dos mechones en la parte de adelante, te hará lucir más que fabulosa.

Martes

Trenza en corona y moño

La trenza en corona y moño es muy sencillo de hacer y te dará el look elegante que deseas.

Traza la línea del cabello en medio o lateral, según lo desees, y trenza dos mechones de cada lado. Luego amarra la punta con una liga pequeña.

Con la parte restante de tu melena haz un moño y esconde las dos puntas de las trenzas entre la liga del moño con un pasador.

Miércoles

Trenza en coronilla con cola baja

Este look te hará lucir mucho más joven y le dará frescura a tu rostro, y es muy parecido al anterior.

Haz dos trenzas, pero a diferencia del peinado anterior utiliza más cabello, y luego haz una cola baja, escondiendo el final de la trenza entre la sección del cabello antes de amarrarlo.

Jueves

Media cola con moño

Este look es ideal para casi finalizar la semana. Solo debes recoger tu cabello a la mitad y hacerte un moño, dejando parte de tu melena suelta.

Viernes

Trenza a media cola

Este peinado es el mejor para ir relajada y a la vez fabulosa al último día de trabajo de la semana. Comienza haciendo media cola, e incorpora la otra parte de tu melena poco a poco en la trenza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos