Moda y Belleza

Dile adiós al frizz del cabello con remedios caseros

Luce un cabello fenomenal usando remedios naturales.

Te levantaste feliz y lista para conquistar, pero resulta que tu cabello nada que se acomoda porque el frizz se adueñó de tu melena y por más que intentas no logras despedir el encrespamiento, te contamos que con elementos naturales puedes lograr que desaparezca ese fastidioso frizz y lucir ese cabello que tanto te gusta.

El frizz

El frizz puede aparecer en el pelo por diversas razones, siendo las más frecuentes la falta de hidratación, el uso de tintes, abuso de aparatos como la plancha y el cabello demasiado poroso.

Existen varios remedios fáciles de hacer en casa con los que puedes hacer mezclas eficaces para combatir el encrespamiento que tanto nos molesta.

Recomendados

Atenta con las recetas:

Plátano y limón

Machaca un plátano maduro y añadir una cucharada de zumo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Debes mezclarlo bien y aplicar sobre el cabello por al menos media hora y después debes lava tu pelo como de costumbre.

Lo más importante es que dejes secar el cabello con el aire libre.

Plátano y aguacate

Mezcla bien un plátano maduro con la pulpa de un aguacate. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y déjala actuar por 30 minutos. Retira lavando el cabello como normalmente lo haces.

Vinagre de manzana y agua

Para realizar este remedio, debes combinar unos 120 cm3 de vinagre de sidra de manzana con un litro de agua y mezcla los dos ingredientes bien. Luego lo aplicas en tu cabello seco antes de lavarlo.

Miel y aceite esencial

Frota el cabello con una cucharada de miel pura de abejas. Mezcla en partes iguales con un aceite esencial y masajea en el pelo, dejando que penetre bien, durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría y después lava como siempre.

Yogurt natural y pepino

Mezcla una taza de yogur natural con la pulpa de un pepino mediano o grande. Aplica la mezcla en el cabello de deja actuar por 30 minutos. Luego enjuaga con agua templada desenredando el cabello con los dedos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos