Adelgaza tu rostro con estos 5 peinados

Disimula tus rasgos con la forma de arreglar tu cabello.

De seguro más de una vez, has buscado trucos de maquillaje para que tu cara se vea menos redonda y corregir algún otro defecto que sientes que te resta belleza, pero resulta que el maquillaje no es la única opción, pues un buen peinado también te puede ayudar a lograr un rostro más delgado.

Y es que la forma en que se lleva el cabello puede destacar los pómulos, disimulara la papada e incluso adelgazar el rostro.

Te dejamos 5 opciones que pueden ayudarte.

Recogido alto

Esta forma de llevar el cabello no solo disimula la papada y las mejillas, sino que crea la ilusión de que una es más alta. También te verás muy elegante. Puedes llevarlo a eventos formales o casuales combinando bien el atuendo.

Medio recogido alto

Es un peinado cómodo y muy chic que te hará lucir más joven. A pesar de llevar gran parte de la melena suelta, el efecto adelgazante del rostro permanece intacto.

Cola de caballo

La cola de caballo es un peinado clásico para afinar los rasgos. Se han usado desde siempre y es muy usada por las celebridades. Este peinado resalta muchísimo los pómulos y si, además, usas un poco de rubor con iluminador, el éxito está garantizado.

View this post on Instagram

#hairstyle #colaalta #coleta #peinado

A post shared by Johanna Cely (@johannacely) on

A un lado

Esta manera de llevar el cabello es muy feminina y además estiliza el óvalo de la cara. Esta manera de llevar el cabello proporciona volumen y, al cubrir una de tus mejillas, hace el rostro más esbelto.

Trenzas

Las trenzas son perfectas para mujeres con rostros redondos, ya que sus formas triangulares estilizan la cara. Además, te darán un aire romántico. Y si tiene el pelo echado hacia un lado, el efecto es aún más impactante.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: