Si te gusta el cabello largo, estos son los mejores cortes para lucirla

Luce una melena XL con estos fabulosos cortes.

Si eres de las mujeres que apuesta a tener cambios de look sin sacrificar el largo del cabello pues amas una melena larga al mejor estilo de Rapunzel entonces lo importarte es atinar en el corte de cabello con el que logres ese cambio que tanto deseas.

Y es que, sin duda, el pelo largo es uno de los estilos más populares, sin importar la edad que tengas. Ahora bien, si te encanta este estilo, es importante recordar que aun así necesitarás darles mantenimiento a las puntas y deshacerte de ellas de vez en cuando y cuando realices esta visita al estilista puedes aprovechar y hacerte alguno de estos cortes que te presentamos a continuación.

Corte recto

Es muy popular y también el más fácil de mantener. Con este corte solo cortarás las puntas sin ningún tipo de textura o capas. Para conservarlo, tendrás que ir al salón mínimo una vez al mes.

Corte con fleco

Definitivamente el flequillo está de moda y va perfecto con las melenas XL, las puedes llevar de diferentes formas como en la parte delantera escalada, recto, tipo cortina, son muchas las opciones.

Corte de capas largas

Este año el pelo a capas está muy de moda. Le dará movimiento a tu melena. Es buena idea hacerte un degrafilado dejando siempre los efectos al final y nunca de la mitad del pelo para arriba.

Corte tipo 'shaggy'

Aunque el corte shaggy es un estilo reconocido por ser un corte medio, para lograr una versión XL, puedes optar por solicitar que le den mucha textura a tu fleco y pedir dos o tres capas para darle un poco de volumen en la parte frontal.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: