Moda y Belleza

Recetas de champús naturales hechos en casa para frenar la caída del cabello

Protege tu cabello de forma natural.

La caída del cabello es una de nuestras peores pesadillas. Cuando tu melena luce opaca, sin vida y ningún producto cosmético frena la caída del cabello, puedes entonces analizar la opción de usar un champú en casa que mejore su aspecto con ingredientes naturales.

Champú para la caída del cabello

Huevo y aloe vera

Ingredientes

1 yema de huevo

Recomendados

2 cucharadas de agua

5 gotas de aceite esencial de menta

1 cucharadita de aloe vera

1 cucharadita de jugo de limón

Mezcla todos los ingredientes hasta crear un líquido consistente y homogéneo, luego aplícalo en tu cabello como si fuese un champú normal, masajeando el cuero cabelludo. El huevo corta la grasa y la suciedad, ayudando a mantener tu melena sana y libre de hongos y otros microbios. Además, el huevo es rico en vitamina A, D, B12, ácido fólico, zinc, hierro, proteínas y ácidos grasos esenciales, nutrientes que estimularán el crecimiento y frenarán la caída del cabello.

Champú de té verde

Ingredientes

1/2 taza de té verde

1/4 taza de jabón de castilla

1 cucharadita de miel

5 gotas de aceite esencial de menta

5 gotas de aceite esencial de lavanda

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharada de jugo de aloe vera

Para prepararlo, mezcla media taza de té verde con el resto de los ingredientes. Cuando esté listo en champú, aplícalo en el cuero cabelludo con suaves masajes para estimular la circulación y mejorar la absorción. Este champú hidratará tu melena, le dará brillo y los antioxidantes del té verde  frenarán la caída del cabello y lo harán crecer más fuerte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos