FOTOS Camila Cabello muestra su celulitis con orgullo y derrota a los haters con poderoso mensaje sobre amor propio

Camila Cabello se divirtió varios días en la playa con su novio Shawn Mendes, donde todo el tiempo se vieron muy felices y acaramelados entre cada beso.

Pero además de comentar su nuevo romance, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a criticar el cuerpo de la intérprete de 'Señorita'.

View this post on Instagram

#Camilacabello #shawnmendes

A post shared by Camilizers BR (@harmolizers) on

Muchos mencionaron su peso, así como el aspecto de la piel de sus muslos y la celulitis que mostraba en traje de baño.

Camila Cabello y su celulitis

Pero nada de esto acomplejó a la cantante, al contrario, tomó las críticas para enviar un contundente mensaje a quienes la critican por su apariencia.

En una historia en Instagram, contó que se encontraba navegando en la red social cuando halló un titular que criticaba su cuerpo.

“Honestamente, lo primero que sentí fue la inseguridad sobre cómo deben verse esas imágenes. ¡Oh no, mi celulitis! (…) Pero luego pensé … por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto, hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca o de todos los músculos. Pero la parte más triste de las jóvenes que crecen en un mundo de aire es que buscan la perfección que no es real", continuó la cantante.

“Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas y piensan que es la realidad y los ojos de todos se están acostumbrando a ver cuerpos y piel con aerógrafo y de repente piensan que esa es la nueva norma. No lo es, es falso. Y lo falso se está convirtiendo en el nuevo real. Tenemos una visión completamente poco realista del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermoso y natural", explicó Camila.

Te recomendamos en video: