Shadow Toning, la técnica que busca destronar al balayage

Cada vez toma más fuerza en el gusto de las mujeres.

Si quieres cambiarte el look de tu cabello, pero quieres apostar a una técnica natural pero diferente al balayage, entonces esta nota es perfecta para ti, pues aquí te presentamos el shadow toning, una técnica de color que se posiciona cada vez más en el gusto de las mujeres.

El balayage se ha convertido en una técnica de coloración de cabello que ha marcado las melenas de mujeres de diferentes edades. Este tipo de tinte favorece a las mujeres de todos tonos de piel y son diversos los colores que se pueden usar, solo se necesita un poco de imaginación.

Sin embargo, llegó una nueva tendencia de cabello que pone a prueba a los coloristas y que promete darle dimensión a tu melena de forma única. Se trata del Shadow Toning y su objetivo es jugar con el color natural de tu cabello para crear sombras y así crear mayor profundidad en el cabello.

Qué busca la tendencia

La tendencia de tinte Shadow toning busca dar la apariencia de mayor cantidad de cabello.

No requiere de retoque constante (su efecto puede durar hasta por seis meses)

Esta técnica es totalmente personalizada, cada mujer decide el estilo que desea llevar según sus necesidades.

El shadow toning ayuda a que el color natural del cabello siga siendo el punto focal del look pues las raíces del cabello no se tocan.

View this post on Instagram

¿Cuál es la nueva #TENDENCIA en coloración fácil de mantener? 😉 – SHADOW TONING – ¿De qué se trata?. 💇🏻La idea es darle zonas de luz en #tonos diferentes a tu pelo! El #shadowtoning permite trabajar con la base del #color real de la melena, y a partir de eso, jugar con el efecto #ombré. 💇🏼El objetivo de esta nueva tendencia es mezclar el efecto del #balayage con los "baby lights", entregándole un aspecto mucho más natural y orgánico al cabello! 💇🏽Una de las precursoras de este estilo es #GIGIHADID!🌟 Solicitá turno a través de la #fanpage o en 📍Paraguay 641: Martes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs. Turnos al 4312-6558☎️️ #cortesdepelo2018 #coloresdepelo2018 #tonosdepelo #domingo #hair #hairstyle

A post shared by Llongueras Retiro (@llonguerasretiro) on

Cómo es la técnica

El 'Shadow toning' junta a los babylights con el balayage, haciendo que se consiga un look mucho más natural que la técnica clásica del balayage.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: