Moda y Belleza

Mascarilla de linaza y miel para aclarar codos y rodillas

Con una sencilla receta aprovecha las propiedades de estos alimentos.

Pixabay

Te traemos un truco para lucir perfecta de pies a cabeza. Tanto las rodillas como los codos son zonas donde nuestra piel no es tan tersa como deseamos. Si odias que tengan un color oscuro, esta mascarilla casera es perfecta para aclararlos.

PUBLICIDAD

Las propiedades de la linaza la hacen perfecta para combatir las manchas en la piel. Esta semilla contiene mucílagos y pectinas que suavizan la piel; además es rica en ácido acético, málico, ferúlico, luteína y cisteína que tienen propiedades antiedad.

Mientras que la miel está compuesta de peróxido de hidrógeno, que favorece la eliminación de impurezas. Por ello, es ideal para aclarar la piel, en especial en los codos y rodillas.

Ingredientes

-25 gramos de linaza molida

-Una taza de miel

-Medio vaso de agua

Preparación y uso

-Vierte todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, allí mezcla hasta obtener una pasta. Luego, reposa en el refrigerador por -al menos- tres horas para que tome una consistencia más firme.

Para aplicarla te recomendamos primero tomar un baño, de manera que tu piel esté libre de cualquier agente extraño. Aplícala suavemente en las zonas deseadas y  déjala actuar durante media hora. Luego enjuaga con bastante agua para sacarla.

Los expertos recomiendan usarla, por lo menos, dos veces por semana para que veas los resultados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último