Moda y Belleza

Aplica en tu cutis esta mascarilla casera para piel grasa que dejará tu piel radiante

Siempre debes estar pendiente de tu cutis si tienes la piel grasa, ya que requiere de ciertos cuidados para evitar la aparición de los molestos barros, infecciones en los poros o los horrendos puntos negros.

La limpieza de tu rostro es fundamental para remover el exceso de grasa y no se acumule en los poros, eliminando esa apariencia brillante que tanto nos desagrada. Con faciales hechos en casa puedes mejorar el aspecto de tu cutis sin gastar mucho dinero en productos cosméticos de alto costo.

Mascarilla casera para piel grasa

Con ingredientes fáciles, compartimos contigo tres tipos de mascarilla que pueden funcionar perfecto para mejorar el estado de tu piel grasa.

Recomendados

Máscara de leche y limón

La piel grasa necesita algo de humedad, pero necesita estar libre de aceite. La leche combinada con unas pocas gotas de limón crea una máscara ideal para personas con piel grasa. Actúa como un limpiador natural. El limón reduce la grasa mientras que la leche le da a la piel un toque suave y brillante de humedad, explicó el portal Bellatory. A media taza de leche agregarás el jugo de un limón y te aplicarás esa mascarilla por 5 minutos. Luego lávate con agua tibia.

Mezcla de agua de rosas, glicerina y limón

Mezcla porciones iguales de agua de rosas, glicerina y jugo de limón y aplíquelo en la cara. Deja la mascarilla por 20 minutos y lava tu rostro. Puedes guardar esta loción en el congelador para incorporarlo a tu rutina diaria de belleza, pero es importante que lo almacenes en un envase de vidrio.

El limón tiene propiedades antibacterianas y ayudará a que su piel esté seca y tensa. El agua de rosas es un antiséptico y un excelente limpiador y tóner que te dejará la piel limpia y fresca. La glicerina hidratará la piel. Esta es una máscara facial perfecta para tratar el acné, las cicatrices del acné y las espinillas.

Papaya

Aunque la papaya se adapta a todos los tipos de piel, la piel grasa es la más beneficiada. Una mascarilla facial de papaya eliminará el exceso de sebo de la superficie de la piel. También tiene enzimas que ayudan en el tratamiento de exfoliación. El uso de una máscara de papaya regularmente en la cara rejuvenecerá la piel, disimulará las arrugas y eliminará las células muertas.

Machaca un trozo de papaya en un tazón y aplícalo en la cara y el cuello. También puedes agregarle unas gotas de limón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos