Moda y Belleza

Cuidados de la piel con la Luna: Mira cuando realizarlos para mantenerla joven

Realizar una rutina de cuidados de la piel junto a las fases de la Luna se ha convertido en un verdadero ritual y te contamos la razón.

La Luna Nueva es ideal para comenzar con nuevos propósitos. Esto aplica no sólo para los proyectos a futuro, sino también para dejar de fumar, ayunar, comenzar una dieta, desintoxicarse del alcohol, sino para los cuidados de la piel.

En el plano psicológico, la mente tiene más autocontrol y se encuentra más serena para poder superar las carencias por los cambios de hábitos y eliminar los excesos más fácilmente no solo mentales sino físicos.

Parte de los cuidados de la piel es que cualquier tratamiento dérmico relacionado con hidratación, estiramiento, aplicación de cremas y vitaminas funcionará mejor durante la fase de Cuarto Creciente el 7 de agosto a las 17:30:56 UT.

Recomendados

En el caso de que se le deban aportar sustancias a la piel, como por ejemplo cremas antiarrugas o cremas hidratantes ungüentos, geles o cremas para regenerar la piel, la fase de Cuarto Creciente es mucho más propicia.

Por el contrario, para limpiar el cutis que tiene acné o impurezas, podrán aprovechar los días de Cuarto Menguante que será el 23 de agosto a las 14:56:05 UT. Es cuando nuestra epidermis soporta mejor la agresión.

Dato final sobre cuidados de la piel

Además, no debes dejar pasar los días que la Luna transita el signo de Capricornio a partir de este 11 de agosto a las 04:50:02 UT, pues estos resultan verdaderamente idóneos para cualquier tipo de cuidados de la piel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos