Descubre cuál es el mejor ciclo lunar para cortarte el cabello

Es buena idea considerar estos días.

Si estás pensando en un cambio de look es buena idea que consideres el calendario lunar para tomar esa decisión. Y es que es importante que sepas que hay días en los que es más recomendable cortarse el pelo que otros, sobre todo teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos.

Para tomar una decisión con más criterio a la hora de cortarte el cabello sea para que cortarte el pelo con el fin de que te crezca más rápido o para fortalecerlo.

En esta oportunidad te contamos el efecto de la luna en tu melena:

Luna llena

Si quieres darle volumen a tu melena esta es la luna perfecta para lograr este impacto. Este ciclo lunar también es bueno para hacerle su primer corte a tu bebé.

Luna menguante

Si eres poco amante de cortarte el cabello, la decisión la tomas casi que una vez al año, entonces tu mejor compañera es la luna menguante, pues ayuda a que el nuevo corte que te hagas te dure y mantengas tu estilo por muchos meses. En otras palabras, esta luna retrasa el crecimiento del cabello.

Luna creciente

Si tu cabello no es corto ni largo, pero estás en esa etapa en la que te encantaría dejarlo crecer, lo ideal es cortarlo en luna creciente que acelera este proceso.

Luna nueva

Si lo que quieres es fortalecer tu pelo entonces esta es la mejor luna para ti.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: