Los cortes de cabello que dominan el verano y resaltarán tu rostro

Atrévete a dar ese paso para una renovación total

Hay algo en el verano que siempre nos tiene ansiosas por el cambio, y ¿qué mejor manera de aprovechar el clima cálido que con un nuevo corte de pelo?

Acá te presentamos los cortes dominan el verano y que además están llenos de estilo:

 

Largo hasta el pecho

 

Si deseas cambiar tu longitud sin hacerlo demasiado corto, considera este corte. El estilista de celebridades Alex Brown dice que este corte es una excelente opción para todo tipo de cabello porque es universalmente halagador y fácil de peinar. "Pídele a tu estilista que mantenga los extremos más romos, sin capas, o si prefieres un poco de movimiento, solicita capas mínimas alrededor de tu cara", dice.

 

Bob redondeado

 

Realmente no puedes equivocarte con un bob, que ha estado en tendencia durante años. Si bien el bob entrecortado definitivamente está teniendo un momento, una forma más redondeada tiene una sensación retro que es un poco más sofisticada.

 

Longitud media

 

Es fácil sentirse mal por los largos intermedios, pero como lo demuestra Mila Kunis (y su estilista Renato Campora), este corte puede ser cualquier cosa menos ordinario.

 

Flequillo juguetón

 

En algún lugar entre flequillo completo y flequillo de cortina, estos flecos que destacan las pestañas atraen toda la atención a tus ojos. Debido a que son más flexibles, tienen un aspecto sin esfuerzo y no se sienten como un gran compromiso.

Te recomendamos en video