Moda y Belleza

Dos métodos caseros para aclarar el cabello de manera natural

Métodos sencillos que te trae excelentes resultados.

Si quieres realizar un pequeño cambio en el look de tu melena, pero sin someterlo a las acciones de los químicos, una buena alternativa es la utilización de ingredientes naturales.

En esta oportunidad te presentamos dos alternativas para aclarar tu cabello naturalmente, de esa forma tendrás la posibilidad de lograr ese anhelado cambio de look desde la comodidad de tu casa, sin la necesidad de usar ingredientes químicos.

Te dejamos la receta de dos mascarillas naturales con las cuales podrás aclarar tu cabello naturalmente.

Recomendados

Manzanilla

Este tratamiento lo debes aplicar dentro de tu rutina diaria.

Lo que necesitas son las flores de manzanilla y agua. Colocas a hervir el agua y luego añade las flores, deja que estas suelten toda su sustancia y retira del fuego. Deja reposar el líquido en una jarra y déjalo a temperatura ambiente.

Aplicación

Debes aplicarlo durante tu baño diario, luego de lavarte tu cabello como comúnmente lo haces. Al finalizar aplica la mezcla en tu cabello y déjala sin enjuagar. Es muy sencillo, con el pasar de los días verás cómo tú cabello va aclarando poco a poco, de manera natural y realmente bella.

Limón

El limón es un ingrediente muy usado para blanquear y aclarar. Esta fruta es muy usada por las personas que practican del surf, para lograr ese look playero con reflejos dorados que resultan sumamente atractivos.

Procedimiento

El procedimiento es sencillo. Procede a exprimir el jugo de uno o dos limones, dependiendo el largo de tu cabellera o cuanto de esta quieras decolorar, aplícalo en tu melena, luego con la ayuda del secador procede a secar, pero la idea es calentar el limón para que demuestre sus cualidades decolorantes en tu cabello. Este procedimiento podrás hacerlo una vez a la semana, hasta que logres el tono que deseas.

Recuerda que, aunque sea decoloración natural es necesario mantener hidratado tu cabello, también puedes hacerlo con ingredientes naturales como la miel.

Procedimiento

Aplica la miel en tu cabello y déjala reposar por unos 20 a 30 minutos, luego retira con abundante agua tibia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos