Levi´s lanzó una línea exclusiva de Hello Kitty y será tu ropa favorita del 2019

La colección tiene desde jeans hasta blusas con el diseño de la famosa gatita

Celebrando el 45 aniversario de su lanzamiento, Hello Kitty, uno de los personajes animados más reconocidos en el mundo, se unió a la marca de ropa Levi´s para lanzar una línea dedicada a la gatita.

Luego de sorprender a sus consumidores con las líneas de Stranger Things, Mickey Mouse y Snoopy, ahora Levi´s viene con Kitty. La colección es exclusiva para las chicas, esas consumidoras ya en sus 20 o sus 30 y quieren recordar los años de su infancia jugando con todos los productos de Sanrio.

 

También en la ropa para niñas estará presente Hello Kitty, desde divertidos pantalones bordados, los clásicos 501, hasta chaquetas de mezclilla con el nombre de la juguetona e imaginativa gatita. Hasta ahora, se desconoce si alguno de los otros personajes de Sanrio, como Pochacco y Keropi, también obtendrán su línea de ropa

 

Maureen Bergmueller, el vicepresidente Senior de Marketing y Gestión de Marca en Sanrio Inc, dijo "nuestra colección en edición limitada combina imágenes de Hello Kitty con los estilos exclusivos de Levi´s, ofreciendo un toque bonito a sus clásicos".

Aplica estos 5 tips y logra que el cabello no se te ponga grasoso tan rápido

Las causas del cabello graso tienen que ver con la producción excesiva de grasa capilar.

 

Además de las piezas ya mencionadas, también están disponibles overoles holgados, gorras, blusas, sudaderas y gorras. La puedes conseguir en cualquier tienda Levi´s.

Te recomendamos en video