Moda y Belleza

5 cortes de cabello que debes probar si quieres lucir más joven y estilizada

Te verás fabulosa.

Si quieres lucir más joven un corte de cabello es una buena opción y existen algunos que son ideales para quitarte unos años de encima.

Aquí te ofreceremos algunos cortes que además te harán lucir más estilizada y hermosa.

Capas degrafiladas

Unas capas degrafiladas te darán un estilo mucho más juvenil, pues puedes alborotarlo, o llevar las puntas ligeramente onduladas con la ayuda de una plancha o tenaza.

Recomendados


Plancha y Rizadora
Varias Temperaturas
$589.00

Lob degrafilado

El lob es uno de los mejores cortes pues no te quitará mucho tiempo para peinar tu cabello y lucir fabulosa.

Es la combinación entre el bob y un largo medio, por lo que puedes jugar con tu cabello y hacer las puntas más pronunciadas, y hacerlo más delgado y ligero.

Además, te quitará volumen en la papada, y puedes peinarlo de lado o con una raya en el medio y te verás fenomenal.

Puntas hacia adentro

Una buena opción para lucir más joven y estilizada es el corte con puntas hacia dentro del rostro. Plancha las puntas o péinalas haciendo una especie de curva siempre hacia adentro, pues si las peinas hacia afuera harás que la barbilla y el cuello luzcan más cuadrados.

Flequillo cortina

Este es el flequillo más fácil de peinar y que rejuvenece más que ningún otro. Además, disimula las frentes anchas y si ya no te gusta, lo puedes retirar.

Degrafilado estilizado

Este corte puedes llevarlo con el cabello largo o corto, solo debes llevar las puntas más delgadas que el resto de tu melena y lograrás un efecto más juvenil y estilizado.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos