Moda y Belleza

Consejos para no dañar tu cabello cuando lo planchas

Mantén tu melena saludable y arreglada.

La plancha es una excelente herramienta para mantener nuestro cabello arreglado en cualquier ocasión, de forma sencilla y sin tener que invertir tanto tiempo y dinero. Sin embargo, existe una gran desventaja: suele causar mucho daño.

No hay que alarmarse tanto, ya que, pese a eso, existen maneras de evitar el daño y poder seguir planchando tu cabello sin preocupación.

Consejos para no dañar el cabello al momento de plancharlo

Ten cuidado con la temperatura: puede parecer genial utilizar el calor máximo para alisar u ondular tu cabello, sin embargo, aunque de primer momento los resultados parecen ser los ideales, cuando lavas nuevamente tu melena podrían encontrarte con un irreparable daño.

Recomendados

Protege tu cabello: un protector térmico es un producto infalible para garantizar la salud de tu pelo. Compra uno y aplícalo minutos antes de planchar.

No es necesario que pases la plancha tantas veces: una sola vez basta. La fricción continua de la plancha no te alisará más, por el contrario, quemará el cabello.

El agua y la plancha no se llevan: la plancha solo debe ser usada cuando tu cabello está completamente seco. Usarla cuando está húmedo puede dañar mucho el pelo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos