Consejos para no dañar tu cabello cuando lo planchas

Mantén tu melena saludable y arreglada.

La plancha es una excelente herramienta para mantener nuestro cabello arreglado en cualquier ocasión, de forma sencilla y sin tener que invertir tanto tiempo y dinero. Sin embargo, existe una gran desventaja: suele causar mucho daño.

No hay que alarmarse tanto, ya que, pese a eso, existen maneras de evitar el daño y poder seguir planchando tu cabello sin preocupación.

Consejos para no dañar el cabello al momento de plancharlo

Mujer salva del suicido a un hombre con una canción de Linkin Park

El poder de la música y la compañía de otra persona.

Ten cuidado con la temperatura: puede parecer genial utilizar el calor máximo para alisar u ondular tu cabello, sin embargo, aunque de primer momento los resultados parecen ser los ideales, cuando lavas nuevamente tu melena podrían encontrarte con un irreparable daño.

Protege tu cabello: un protector térmico es un producto infalible para garantizar la salud de tu pelo. Compra uno y aplícalo minutos antes de planchar.

WhatsApp: Así es como puedes usar la app en varios dispositivos con el mismo número telefónico

Una nueva actualización terminará con el problema que muchos usuarios reclamaban.

No es necesario que pases la plancha tantas veces: una sola vez basta. La fricción continua de la plancha no te alisará más, por el contrario, quemará el cabello.

El agua y la plancha no se llevan: la plancha solo debe ser usada cuando tu cabello está completamente seco. Usarla cuando está húmedo puede dañar mucho el pelo.

Te mostramos en video: