Moda y Belleza

Guía de estilo: cómo llevar tus botas largas en la temporada de otoño-invierno

Son lejos las botas más favorecedoras para todo tipo de cuerpo y te hacen lucir glamorosa en cualquier situación. Descubre cómo combinar cada una de ellas para lucirlas esta época tan fría con mucho estilo

Son las favoritas de las famosas y referentes del mundo de la moda. Sin embargo, a veces no sabemos cómo combinarlas. Es por eso que queremos darte algunos tips para que sepas exactamente con qué usarlas tanto en el día a día, como en la noche.

Dominique look:

Con estas bucaneras con taco aguja, te sentirás la reina de la ciudad. Con un largo sobre la rodilla son ideales para usarlas con un mini vestido de invierno o por qué no con unos leggins que acentúen tu figura.

Las Dominique se adaptan perfecto a la forma de tus piernas y tienen un aspecto elegante que no te dejarán indiferente.

Recomendados

Slouch Girl:

Con un largo medio, estas botas tienen personalidad propia. Con pliegues y una textura de gamuza, el invierno será cosa fácil. Combínalas con un jeans o con una falda invernal para darle un look más chic en esta época fría.

Serve Style:

Si eres amante de la comodidad, estas botas hasta la rodilla son tu mejor opción. Con un taco sutil, puedes recorrer la ciudad con tu mejor look.

En colores café y negro, combínalas tanto como con un pantalón de denim como uno de cuero, o un short de invierno con actitud.

Ahora que tienes las alternativas de botas largas para cada look, ¿Con cuál te quedas?

¡Atrévete con Steve Madden y convierte el invierno en la estación más estilosa del año!

Tags

Lo Último


Te recomendamos