Guía de estilo: cómo llevar tus botas largas en la temporada de otoño-invierno

Son lejos las botas más favorecedoras para todo tipo de cuerpo y te hacen lucir glamorosa en cualquier situación. Descubre cómo combinar cada una de ellas para lucirlas esta época tan fría con mucho estilo

Son las favoritas de las famosas y referentes del mundo de la moda. Sin embargo, a veces no sabemos cómo combinarlas. Es por eso que queremos darte algunos tips para que sepas exactamente con qué usarlas tanto en el día a día, como en la noche.

Dominique look:

Steve Madden

Con estas bucaneras con taco aguja, te sentirás la reina de la ciudad. Con un largo sobre la rodilla son ideales para usarlas con un mini vestido de invierno o por qué no con unos leggins que acentúen tu figura.

Las Dominique se adaptan perfecto a la forma de tus piernas y tienen un aspecto elegante que no te dejarán indiferente.

Slouch Girl:

Steve Madden

Con un largo medio, estas botas tienen personalidad propia. Con pliegues y una textura de gamuza, el invierno será cosa fácil. Combínalas con un jeans o con una falda invernal para darle un look más chic en esta época fría.

Serve Style:

Steve Madden

Si eres amante de la comodidad, estas botas hasta la rodilla son tu mejor opción. Con un taco sutil, puedes recorrer la ciudad con tu mejor look.

En colores café y negro, combínalas tanto como con un pantalón de denim como uno de cuero, o un short de invierno con actitud.

Ahora que tienes las alternativas de botas largas para cada look, ¿Con cuál te quedas?

¡Atrévete con Steve Madden y convierte el invierno en la estación más estilosa del año!