La lencería inspirada en las princesas de Disney que sacará tu lado sexy

Esta marca se inspiró en las princesas de Disney para crear los diseños más sexys de ropa interior

La mayoría de las chicas amamos las historias de las princesas con las que crecimos y quienes nos inspiraron a soñar con mundos fantásticos. Ahora que la compañía ha decidido lanzar versiones live-action de nuestras películas favoritas varias empresas han comenzado a lanzar productos con los que podemos llevar nuestro fanatismo a todas partes, el último siendo una sexy línea de lencería de princesas Disney que nos ha encantado.

Rosalía muestra la tendencia de bikinis altos, ideal para chicas curvy

Rosalía muestra la mejor manera de llevar un bikini en la playa para las chicas curvy que quieren resaltar sus mejores atributos

La lencería de princesas Disney más original

Es verdad que cuando pensamos en las princesas de Disney lo primero que se nos  viene a la mente tal vez no sea la palabra sexy, sin embargo Yandy ha encontrado que el estilo característico de estos personajes es capaz de traducirse a la ropa interior.

La colección cuenta con prendas inspiradas en Cenicienta, Aurora, Elsa, Jazmín, Blancanieves, Ariel y Bella, que van desde los 24 a los 31 dólares.

lencería de princesas Disney lencería de princesas Disney

Cada conjunto se inspira en el color y estilo de las princesas combinando lo sexy de la lencería con un toque tierno que seguro te hará sentir coqueta y segura de ti.

lencería de princesas Disney lencería de princesas Disney

Los modelos van desde las piezas más pequeñas y atrevidas hasta diseños más funcionales que puedes usar en tu día a día, lo mejor es que la marca pensó en las diversas tallas y tipos de cuerpo para crear cada uno de los diseños.

lencería de princesas Disney lencería de princesas Disney

Si quieres ser de las primeras en conseguir el modelo de tu princesa favorita, puedes comprar en la tienda en línea dando click aquí.

 

Te recomendamos en video: