Moda y Belleza

Elimina las manchas de la cara con jugo de melón y naranja

Un remedio efectivo y natural.

Si te miraste en el espejo y notaste que tu rostro tiene unas manchas particulares que te mortificaron, pues atenta, te dejamos la receta de una bebida de melón y naranja, una bebida que contienen vitamina A, C y E que aportan antioxidantes favoreciendo la producción de colágeno para mantener la piel joven.

Aunque existen miles de formas de eliminarlas, los remedios naturales siempre serán la mejor opción, por eso es de suma importancia que conozcas los jugos naturales para eliminar las manchas en la cara.

La jugoterapia, resulta un excelente remedio complementario que le aporta a la piel una alta concentración de nutrientes a nivel interno, que son necesarios para su adecuada regeneración.

Recomendados

Te dejamos la receta del jugo de melón y naranja para eliminar las manchas en la cara.

El aporte de estas frutas y vegetales a la piel:

El melón es un excelente aliado, ya que aporta vitamina A que evita la piel seca; vitamina E como antioxidante y, además es un diurético que ayuda a eliminar toxinas y prevenir la aparición de manchas en la piel.

Con respecto a la naranja tiene vitamina C y funciona como antioxidante que ayuda a disminuir el efecto de los radicales de la piel y la mantiene fresca y saludable.

Y por último tenemos la remolacha le aporta una gran cantidad de antioxidantes a la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la mantiene hidratada. Contiene vitamina C que nutre y puede reducir la pigmentación de la piel y las pequeñas manchas.

Ingredientes:

1 remolacha pequeña

1 pepino

½ melón

El jugo de tres naranjas

Modo de preparación:

Lava y pela los ingredientes, luego colócalos en la licuadora. Una vez tenga la mezcla homogénea agrega el jugo de las tres naranjas. Licúa unos segundos más. Debes tomarlo inmediatamente.

La mejor forma de consumirlo es en ayunas y tres horas antes de ir a dormir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos