Moda y Belleza

6 fotos de Ángela Aguilar que muestran el corte ideal para chicas de cara redonda

La cantante es referencia en moda

Una de las artistas que marca tendencias en moda es Ángela Aguilar. La joven mexicana, además de contar con un gran talento para la música, se ha convertido en referencia de estilo para sus seguidoras.

 

Una de sus características más marcadas es su nuevo corte de cabello, estilo bob, ideal para chicas con la cara redonda.

Recomendados

Ángela demuestra que es el corte para ti si tienes un rostro circular, acá lo lleva muy bien con un look casual, para una cita con tu novio.

La corta melena le dará un marco a tu rostro, resaltando tus hermosas facciones.

Todo depende de tu propio sello al corte, dale ese toque personal y brillarás. Puedes utilizarlo de cualquier color, negro como lo hace la cantante, un rubio claro para ese tono de chica californiana o un rojo intenso para todas las chicas que les gusta ser el centro de atención.

Es un estilo que no necesita mucho cuidado, puedes lucirlo despeinado como si te acabaras de despertar. Ángela luce genial así.

Atrévete a cambiar tu estilo, si eres una chica con la cara redonda, un corte corto te lucirá genial y de seguro llamarás la atención entre los chicos y tus amigas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos